Un reporte del Wall Street Journal (WSJ) señala que esta semana estará disponible el servicio de videos en streaming de Spotify en Android y la próxima semana se introduciría en el sistema operativo móvil de Apple en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Suecia.
Spotify anunció en mayo del año pasado esta variación en su servicio.
La introducción de clips con contenido de terceros y material original
para su plataforma se reveló junto con otras especificaciones.
Si bien los videos estarán disponibles para todos
los usuarios sin importar que no cuenten con una suscripción pagada, los
clips solamente se podrán disfrutar en la versión móvil de la
aplicación de Spotify como parte de una primera fase de prueba para
observar cómo se da la interacción en los consumidores. "Obviamente
nuestro usuario principal es un fanático de la música y este no
necesariamente se inclina a observar la aplicación. Así que no hay
recetas particulares para cómo lograr que esto se dé de manera
correcta", aceptó Shiva Rajaraman, vicepresidente de producto de
Spotify, en entrevista con el WSJ.
ESPN, Comedy Central, la BBC y Vice Media son
algunos de los creadores de contenido que proveerán de clips a Spotify
mientras que compañías como Tastemade crearán material exclusivo para
esta plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario