sábado, 5 de diciembre de 2015

Añade Carga Inalambrica Cualquier Smartphone

La tecnología de carga inalámbrica lleva entre nosotros varios años, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando los principales fabricantes han empezado a apostar seriamente por ella. Tanto es así, que ya raro es el smartphone de gama alta que no trae integrado este sistema.
¿Pero qué ocurre con el resto de gamas? ¿Te atrae la idea de cargar todos tus gadgets con solo dejarlos sobre la mesa? Gecko es la solución ideal para convertir tus cables microUSB de toda la vida, y baterías externas, en cargadores inalámbricos.
Gecko es un pequeño adaptador capaz de convertir cualquier entrada o salida microUSB en un cargador inalámbrico listo para ser usado con cualquier dispositivo, aunque no integre el estándar de tecnología inalámbrica. Está disponible en 2 formatos distintos, uno pensado para los conectores microUSB y Lightning, y otro para puertos USB y baterías externas.
Para usar Gecko tan solo tendremos que acoplar el conector al puerto de carga de nuestro smartphone y situarlo sobre el emisor, sobre cualquier superficie horizontal. Gecko es compacto, compatible con cualquier smartphone, soporta carga rápida, es reversible y podrás utilizarlo incluso a través del bumper o funda de tu smartphone o tablet.




No hay comentarios:

Publicar un comentario