lunes, 23 de noviembre de 2015

Mujer muerta Llevaba 10 años jugando

Una mujer china de 24 años que se desapareció hace 10 años, y ya se había dado por muerta, fue encontrada jugando videojuegos en un cibercafé en la localidad de Hangzhou. La chica, que se hace llamar Xiaoyun en Internet, fue localizada luego de que policías descubrieran que utilizaba una identificación falsa.
Según comento a los oficiales, reconoció que efectivamente escapó de casa cuando tenía 14 años debido a conflictos con sus padre, sobre todo por dinero ¿Como sobrevivió todo este tiempo? Viviendo en los mismos cibercafé y en baños públicos. Pudo mantenerse trabajando en los mismos cafés y además resulta que la adolescente es muy buena en el shooter Free-to-Play Cross Fire, por lo cual muchos usuarios le pagaban para que jugara por ellos.
Sus padres no se comunicaron jamás con ella, de hecho ya la habían dado por muerta hace bastante, tanque que la removieron por completo de sus papeleos de propiedades y herencias, esto a pesar de que su madre mencionó que ella en los 10 años jamás cambió su número de teléfono con la esperanza de que la llamara. Luego Xiaoyun pudo contactarse con su mamá, pero nunca dejó que la encontrasen. La policía local agendó una reunión de Xiaoyun con sus padres, y si bien se reporta que fue mucha emoción luego de una década, se desconoce si volverá a vivir con sus progenitores.

Finalmente, por haber sido descubierta utilizando una identificación falsa para esconderse, tendrá que pagar una multa de cerca de $110.000 CLP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario